Administración de Fincas

 

Llevamos más de 10 años ofreciendo todo tipo servicios para la gestión y administración de fincas.

Prestamos todo tipo de asistencia relativa a la gestión de su comunidad atendiendo siempre de manera individual y personalizada cada circunstancia.

CONSTITUCIÓN

  • Llevamos a cabo todos los trámites administrativos necesarios para que su comunidad “se ponga en marcha”.
  • Formalización de la documentación de la comunidad de propietarios: estatutos, libro del edificio, etc.
  • Dar de alta todos los elementos comunes: luz, gas, póliza de seguro multirriesgo etc.
  • Inscripción en el fichero de la Comunidad de Propietarios en la Agencia Española de Protección de Datos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Preparación y realización de Juntas de Propietarios y asistencia a las mismas.
  • Gestiones ante Organismos Oficiales, Municipales, Autonómicos y Estatales (ayuntamientos, Aeat…).
  • Tramitación y seguimiento de las incidencias ocurridas en la comunidad.
  • Depósito, custodia y mantenimiento de todos los documentos de la comunidad (libro de actas, pólizas de seguro, contratos, etc…).
  • Redacción de acta de la reuniones.

GESTIÓN ECONÓMICA

  • Elaboración anual de presupuestos.
  • Solicitud y estudio de presupuestos: presentación de las mejores ofertas del mercado local en relación calidad-precio para la aprobación en Junta del más apropiado para cada comunidad.
  • Gestión contable, cobros de recibos y cuotas.
  • Control de morosidad: exhaustivo y periódico seguimiento a los propietarios con recibos devueltos y pendientes de pago incluso hasta la vía judicial.
  • Pago a proveedores.
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